La Hacienda Peña Pobre, situada en la zona sur de la Ciudad de México, junto a los Jardines del Pedregal, ofrece wifi gratis, un gimnasio y una lavandería. Por las mañanas se sirve un desayuno continental. Las suites presentan una fusión única entre diseño moderno y decoración vintage e incluyen TV de pantalla plana vía satélite y artículos de aseo. A unos 10 minutos en auto se pueden encontrar varios lugares de ocio, como el parque Loreto y Peña Pobre, un yacimiento arqueológico y el centro comercial Cuicuilco, que alberga restaurantes, cines y tiendas de marca. El alojamiento se encuentra a 3,5 km del parque de atracciones Six Flags, a 5 minutos en auto del centro comercial Perisur y a unos 50 minutos en auto del centro histórico de la Ciudad de México.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,5 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Traslados (aeropuerto)
- Estacionamiento privado
- Gimnasio
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Restaurante
- Recepción 24 horas
- Bar
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:

México
Emiratos Árabes Unidos
México
Rusia
México
México
Estados Unidos
Reino Unido
Canadá
Estados UnidosAlrededores del hotel
Restaurantes
- Abierto paraDesayuno • Cena
- AmbienteFamiliar • Tradicional • Romántico
Servicios de Hacienda Peña Pobre
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Traslados (aeropuerto)
- Estacionamiento privado
- Gimnasio
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Restaurante
- Recepción 24 horas
- Bar
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 18 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas y cunas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
Todas las cunas y las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Se informa de que la recepción y el servicio de limpieza no están disponibles los domingos ni los días festivos.
La tarifa incluye un desayuno continental gratuito (café, tostadas, cereales y jugo) de lunes a sábado, de 07:00 a 11:00.
Se ofrece desayuno americano por un adicional de 8 USD.
Condiciones para las reservas de grupo: Las reservas de más de 4 habitaciones aplicarán una condición de política de grupo, el 50% del depósito se solicitará inmediatamente tras la reserva y, tres días antes de la llegada, se pagará por completo.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a Hacienda Peña Pobre con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento redujo el horario de recepción y otros servicios.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), es posible que, durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento les solicite a los huéspedes documentación adicional para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos que resulten relevantes.
Se solicita un depósito contra daños de US$100. El alojamiento lo cobra días antes del check-in. Se va a cobrar mediante tarjeta de crédito. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar el depósito en su totalidad mediante tarjeta de crédito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.