El Hotel Quetzalcalli es un establecimiento de estilo mexicano que goza de vistas a las famosas pirámides de Teotihuacan. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, servicio de traslado y parque infantil. Dispone de habitaciones con TV por cable, armario, mesa, balcón y baño privado con ducha y aseo. El Hotel Quetazlcalli alberga una cafetería. A 2 km de distancia encontrará varios restaurantes de comida nacional e internacional. Si lo desea, podrá relajarse con un tratamiento en un temazcal o visitar el yacimiento arqueológico, a 5 minutos en coche. La localidad de Acolman se halla a 4 km y allí podrá visitar el histórico monasterio de San Agustín. El establecimiento cuenta con un campo de fútbol y una tienda de artesanía. El parque Reino Animal está a 10 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Ciudad de México se encuentra a 1 hora en coche.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.8 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Traslados de aeropuerto
- Spa
- Room service
- Habitaciones familiares
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
México
México
México
México
México
México
México
México
México
MéxicoAlrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.



Ten en cuenta
El establecimiento admite tarjetas de crédito, pero deberá abonar un depósito equivalente al 50% de la 1ª noche de estancia. Dicho depósito debe efectuarse mediante transferencia bancaria con un mínimo de 72 horas de antelación a la llegada. En caso contrario, el establecimiento podría anular la reserva (consulte las condiciones del establecimiento). Una vez efectuada la reserva, el Hotel Quetzalcalli se pondrá en contacto con usted para proporcionarle los datos necesarios.