Ubicado en Tequesquitengo, Residencial Aéreo Albatros tiene hospedaje con alberca al aire libre durante todo el año, WiFi gratis, un jardín y una terraza.
Robert Brady Museum está a 43 km desde el departamento, mientras que Archaeological Monuments Zone of Xochicalco está a 32 km de distancia. El aeropuerto de Benito Juarez International está a 127 km de distancia.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.4 para viajes de dos personas.
“El lugar es tal cual se muestra en las fotos, muy amplio y cómodo. Las instalaciones son muy bonitas y la alberca de muy buen tamaño.”
I
Ivette
México
“Instalaciones muy limpias. El personal súper atento y cordial , el hotel está excelente muy relajado y muy relajado”
A
Adriana
México
“Cuenta con buena ubicación si es que vas a eventos a los Jardines México, lugar cercano a la carretera.”
G
Gerardo
México
“Las instalaciones muy bonitas y lo mejor de lo mejor el agua de la alberca mucho muy agusto, la temperatura estaba fenomenal”
Corona
México
“Es un lugar muy interesante, en un aeropuerto, hay actividades atractivas ahí mismo, una alberca con una vista hermosa y en general el espacio es muy cómodo y agradable.”
Francisco
México
“El concepto es genial, muy limpio cómodo y excelente atención por parte del personal”
Moyerz
México
“El lugar esta muy cerca de la autopista, bien ubicado, y muy tranquilo”
K
Karina
México
“Me gustaron las instalaciones, son amplias y el diseño esta padrisimo, la alberca esta grande y limpia, puedes pasar la tarde ahi bajo las palapas. También la vista es muy bonita, a pesar de que no esta en el lago, en coche no haces ni 10 minutos....”
J
Jacobo
México
“El departamento está muy padre, funcional, fresco y tiene buen tamaño y todo lo necesario”
Iván
México
“El diseño del departamento es magnífico y la atención inmediata por parte del personal fue de lo que más me gustó. Además la ubicación es excelente pues en la cercanía hay oxxos, restaurantes, gasolineras, Teques y los Jardines de México.”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Anfitrión: David Olea Navarro
9.1
9.1
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
David Olea Navarro
Pequeño conjunto de departamentos que comparten una linda alberca y área para asolearse, comer al aire libre bajo la palapa, hacer una carnita asada y disfrutar Tequesquitengo, estamos dentro del Residencial Aéreo Albatros, a cinco minutos de los principales clubes de playa del Lago de Teques y a cinco minutos también de Jardines de México.
Tienes internet de alta velocidad y espacio para trabajar a distancia (Home office)
Nos encanta que visiten la zona sur de Morelos y siempre procuramos que estén cómodos y muy contentos, nos esforzamos en la limpieza y cualquier cosa que se les ofrezca. Es importante mantener buena comunicación para que si hace falta algo se los hagamos llegar.
Estamos dentro del conjunto de Albatros Residencial Aéreo en un área privada y segura. Seguridad completa a su automóvil.
Idiomas: Inglés,Español
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Residencial Aéreo Albatros acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 07:00 a las 11:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 12:00 a las 13:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.