Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
Hotel RV Park San Ramón
Rodeado de jardines y con una fantástica piscina al aire libre, el Hotel RV Park San Ramón se encuentra a 8 minutos en coche de San Miguel de Allende y del Santuario de Atotonilco, ambos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Las habitaciones de este hotel son luminosas y espaciosas y cuentan con TV y baño privado. El Hotel RV Park San Ramón cuenta con recepción 24 horas, un restaurante a la carta y zona de barbacoa. También hay conexión Wi-Fi gratuita disponible en las zonas comunes. La ciudad de Dolores Hidalgo está a 35 km del hotel, mientras que Celaya está a 45 minutos en coche.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Jardín
- Desayuno
- Cuna gratis disponible bajo petición
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
México
México
México
México
México
México
México
México
México
MéxicoAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaAmericana
- Abierto paraDesayuno
- AmbienteFamiliar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 10 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.