El Sayab se encuentra en Playa del Carmen, a 200 metros de la plaza 28 de Julio y a 400 metros de la estación internacional de autobuses ADO. El albergue tiene barbacoa, vistas al jardín y bar. Se ofrece aparcamiento privado gratuito en el establecimiento. Las habitaciones incluyen baño compartido con bañera o ducha. Hay WiFi gratuita en todo el Sayab. La recepción está abierta las 24 horas y los huéspedes tienen a su disposición taquillas para guardar sus cosas. El establecimiento cuenta con un centro de buceo. La terminal marítima de Playa del Carmen se encuentra a 600 metros del Sayab y la 5ª Avenida está a 2,2 km. El aeropuerto internacional de Cozumel, el más cercano, está situado a 20 km del Sayab.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.6 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca al aire libre
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Recepción 24 horas
- Bar
- Parrilla
- Aire acondicionado
- Servicio diario de limpieza
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
México
Uruguay
Argentina
España
México
México
México
México
México
BélgicaAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
No se aceptan niños
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.



Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a huéspedes de algunos países durante las fechas en que estas normas existan.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), este alojamiento solo puede aceptar reservaciones de trabajadores esenciales o gente que tenga permiso para viajar, quienes deberán presentar evidencia razonable al llegar. Si no cuentas con evidencia razonable, tu reservación se cancelará a tu llegada.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los huéspedes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes durante las fechas en que estas normas existan.