Este complejo de lujo de 5 estrellas está rodeado de jardines tropicales y dispone de una playa privada de más de 300 metros situada en la bahía de Zihuatanejo.
Este hotel de Zihuatanejo se encuentra en la playa de Madera y tiene acceso a una playa privada. Todas las suites ofrecen vistas al océano. Se puede nadar en la piscina privada o el océano.
El Arena Suites se encuentra a solo 5 minutos a pie del centro de Zihuatanejo y ofrece suites bien equipadas con vistas a la playa de La Madera y a la bahía de Zihuatanejo.
Villas el Morro tiene una vista espectacular de toda la bahía de Zihuatanejo. Un lugar muy tranquilo, ideal para relajarse, lejos de los ruidos fuertes de la ciudad.
Situado en Zihuatanejo, a 3 minutos a pie de La Ropa Beach, Ensueño de Fuga cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una terraza.
Establecido en Zihuatanejo, a 7 minutos a pie de La Madera Beach, Ixic posada boutique ofrece hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una terraza.
La Villa Luz se encuentra en Zihuatanejo, a solo 3 minutos de la playa, y ofrece piscina al aire libre y restaurante. Hay WIFI a través del establecimiento.
Situado en Zihuatanejo, en la región de Guerrero, cerca de La Madera Beach, Zihua 360 cuenta con hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Establecido en Zihuatanejo, a 15 minutos a pie de Las Gatas Beach, Villas del Vigia ofrece hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una terraza.
De cara frente a la playa, Hilton Grand Vacations Club Zihuatanejo ofrece hospedaje de 4 estrellas en Zihuatanejo, y cuenta con una alberca al aire libre, gimnasio y terraza.
Ubicado en Zihuatanejo, a pocos pasos de Blanca Beach, Residences at Las Palmas tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Situado en Zihuatanejo, a pocos pasos de Blanca Beach, Hotel Villas Punta Blanca cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una zona de playa...
La Villa del Pescador ofrece alojamiento en Zihuatanejo. El hotel cuenta con piscina al aire libre abierta durante todo el año, terraza, restaurante y bar.
Situado en Zihuatanejo, a 7 minutos a pie de La Madera Beach y a 300 metros del centro, Zihua Mia Hotel Boutique cuenta con hospedaje climatizado con WiFi gratis y una alberca al aire libre.
Situado en Zihuatanejo, a 2 minutos a pie de La Ropa Beach, Hotel Villas Ema cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una terraza.
Establecido en Zihuatanejo, a 3 minutos a pie de La Ropa Beach, Armadillo Living Villas ofrece hospedaje con WiFi gratis, aire acondicionado, y acceso a un jardín con una alberca al aire libre.
Ubicado en Zihuatanejo, a pocos pasos de Larga Beach, Puertas Paraíso Hotel boutique tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Ofreciendo balcón con vista a la ciudad, una alberca al aire libre y una terraza, El Nido Casa 4 se ubica en Zihuatanejo, cerca de La Ropa Beach y a 200 metros de La Madera Beach.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.