Este albergue, moderno y colorido, está situado a 50 metros de la playa de la isla de Holbox y ofrece un jardín con hamacas y una terraza en la azotea con vistas a la isla. Las habitaciones son amplias y cuentan con conexión Wi-Fi gratuita y baño. Las habitaciones del Tribu Hostel, privadas y compartidas, presentan una decoración estupenda y cuentan con mosquitero. La ropa de cama está incluida y hay toallas disponibles por un suplemento. El Tribu dispone de cocina compartida y zona de barbacoa. Los huéspedes pueden tomar clases de kitesurf o disfrutar de noches de cine y sesiones de jazz en el bar. El personal también puede proporcionar mapas e información sobre la isla. El Hostel Tribu está situado a sólo 3 calles del centro de la localidad pesquera principal de Holbox. En las inmediaciones se encuentra la laguna Yalahau, ideal para avistar delfines y aves exóticas.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.1 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Traslados de aeropuerto
- Restaurante
- Habitaciones para no fumadores
- Bar
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
México
México
México
México
Argentina
México
México
México
México
MéxicoAlrededores del alojamiento
Restaurantes
No hay más información disponible
Reglamento
Políticas de niños
No se aceptan niños
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.



Ten en cuenta
Los huéspedes deberán abonar el 50 % del importe total de su reserva por adelantado. Una vez efectuada la reserva, el hotel contactará con los huéspedes para organizar el pago mediante PayPal. El pago deberá abonarse en un plazo máximo de 7 días tras haber recibido las instrucciones de pago.
En el caso de las reservas para 6 personas, este establecimiento no garantiza los mismos servicios. Para obtener más información al respecto, contacte directamente con el establecimiento.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los huéspedes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes durante las fechas en que estas normas existan.