Establecido en Rincón de Guayabitos, a 6 minutos a pie de Rincon de Guayabitos, VILLAS DULCE SUEÑOS RESIDENCIAL ofrece hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía y un jardín. Todas las habitaciones vienen con balcón con vistas a la alberca.
En el hotel las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, un armario, una TV de pantalla plana, un baño privado, ropa de cama, toallas y una terraza con vista a la ciudad. Las unidades proveerán a sus huéspedes un refrigerador.
El aeropuerto de Lic. Gustavo Diaz Ordaz está a 62 km del hospedaje.
“El lugar es muy bonito limpio y el personal super amable y atento , para ir a descansar está súper bien ya que hay cero ruidos”
Witrago
México
“Bonito, espacioso, cómodo, buena atención, limpio, zona de juegos, area de reunión.”
B
Berenice
México
“Su alberca, su comodidad de la habitación, su limpieza”
M
Maria
México
“Buena ubicación, cerca del centro y de la playa...”
G
Guillermo
México
“Hotel nuevo, jardín muy sencillo y bonito, con juegos infantiles y área de parrilla. La alberca pequeña pero bonita, vale la pena hospedarte ahí, cuenta con cocineta y refrigerador.”
B
Benita
México
“La ubicación es excelente, puedes dormir con tranquilidad, las albercas muy limpias, los juegos para niños y las terrazas con aire acondicionado así como las habitaciones y sin costo extra como en otros lados, el estacionamiento muy amplio. Sin...”
M
Macario
México
“El excelente trato de la Señora del aseo, más que atenta, el jueves la sustituyó otra persona también amable y comprometida.”
Alrededores del hotel
Reglamento
VILLAS DULCE SUEÑOS RESIDENCIAL acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 15:00 a las 17:00
Check-out
De las 10:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.