Villas Mandarina Bacalar tiene una alberca al aire libre, jardín, una zona de playa privada y terraza en Bacalar. Hay estacionamiento privado de cortesía y el hospedaje cuenta con servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional.
Cada habitación viene con un baño privado equipado con regadera y artículos de tocador complementarios, mientras que ciertas habitaciones cuentan con una cocina equipada con un refrigerador. Todas las habitaciones tienen una caja fuerte.
El aeropuerto de Chetumal International está a 39 km del hospedaje.
“Las personas que trabajan ahí súper amables, todo limpio, el acceso a la laguna muy bien y las habitaciones limpias así como la alberca”
Tuz
México
“El lugar muy limpio y sobre todo alejado del bullicio! El encargado muy amable y siempre a la disposición! Un lugar ideal para descansar y relajarse! El paseo en kayac por la mañana fue muy agradable!”
H
Humberto
México
“Lugar con muy buen acceso a la laguna y los paseos en Kayak”
M
Monica
México
“Da a la laguna. Son pocas villas lo cual lo hace más privado. Tiene alberca y muelle a la laguna. Las habitaciones son amplias y el personal muy amable y atento. El centro está a 10 min en coche. Recomiendo llevar coche si te hospedas aquí”
C
Christopher
México
“me gusto mucho la tranquilidad qué hay al rededor, la terraza con la cocina común es excelente y completamente equipada”
A
Anónimo
México
“Un lugar muy cómodo y acogedor, son pocas habitaciones asi que ideal para descansar y disfrutar, el personal se esmera al maximo, vale por completo la pena!!!”
P
Peter
Reino Unido
“We liked everything. It was great to have others to talk to and the quiet location on the lagoon front was perfect.”
Angel
México
“Las instalaciones están muy bien, las camas muy cómodas, el aire acondicionado funciona perfecto, el baño y la habitación muy limpias, la piscina muy bonita y las instalaciones con excelente mantenimiento, el estacionamiento amplio, muy buena...”
M
Marion
Francia
“L'emplacement fabuleux, les kayaks et paddles, le ponton, la vue sur la lagune”
Enric
España
“Villas muy bonitas a 5min en coche de Bacalar. Acceso a la laguna con un muelle muy bonito. Muy tranquilo, con todo lo necesario. Cocina compartida muy bien equipada. Kayak y Paddle a disposición previo pago. Muy buena comunicación con el...”
Alrededores del hotel
Reglamento
Villas Mandarina Bacalar acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 15:00 a las 16:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 10:30 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Depósito contra daños reembolsable
Se solicita un depósito contra daños de MXN 1,500. El alojamiento realizará el cargo 7 días antes de la llegada. Son aproximadamente US$82. Se cobrará mediante PayPal. Se te reembolsa dentro de los 7 días posteriores al check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante PayPal una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Restricción de edad
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Mascotas
No se admiten mascotas.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del hotel, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Entrance to the accommodation is autonomous
Informa al Villas Mandarina Bacalar tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.
Se solicita un depósito contra daños de MXN 1,500. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se cobrará mediante PayPal. Se te reembolsa dentro de los 7 días posteriores al check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante PayPal una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.