El establecimiento 1000 Miles ofrece terraza y vistas a la ciudad y se encuentra en el centro de Kuala Lumpur. A poca distancia a pie, los huéspedes podrán visitar lugares de interés como Petaling Street (Chinatown), Masjid Jamek, la plaza Merdeka y el mercado central. Hay conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones disponen de TV LED de pantalla plana con canales vía satélite. El establecimiento cuenta además con recepción 24 horas y consigna de equipaje de uso gratuito. La estación de autobuses Pudu Sentral está a 400 metros, mientras que la estación de tren LRT Masjid Jamek se encuentra a 300 metros.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.2 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Recepción 24 horas
- Terraza
- Aire acondicionado
- Elevador
- Servicio diario de limpieza
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Reino Unido
Estados Unidos
Hungría
Indonesia
Países Bajos
Rumanía
Reino Unido
Alemania
Alemania
Reino UnidoAlrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.



Ten en cuenta
From 1st January 2023, a tourist tax of RM 10 per room per night is applied to all foreign guests. This tax is not included in the room rate and must be paid upon check-in. Guests with a valid Malaysian Identity Card or valid permanent residents MY PR Card are exempted. Children below 12 years old are not allowed to stay in shared dormitories unless you book the entire room.
No sharing of beds are allowed in dormitories.
Informa al Hotel 1000 Miles tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Se solicita un depósito contra daños de MYR 50 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.