- Departamentos
- Estacionamiento gratis en el alojamiento
- Pileta al aire libre
- Restaurante
- Balcón
- Spa
- Wifi gratis
- Baño privado
- Aire acondicionado
- Habitaciones para no fumadores
188 Suites by NamaStay está ubicado en Kuala Lumpur, a 13 minutos a pie de Torres Petronas y a 1,2 km de Centro comercial Suria KLCC, y tiene alojamiento con wifi gratis, un jardín con una pileta al aire libre y acceso a un gimnasio y un sauna. Cada unidad cuenta con cocina totalmente equipada con mesa de comedor, televisión de pantalla plana con canales por cable y baño privado con bidé, artículos de tocador de cortesía y secador de pelo. Además de una heladera, un microondas y anafe, también cuenta con cafetera y pava. En el departamento encontrás un restaurante que sirve comida norteamericana y comida malaya. En 188 Suites by NamaStay, los huéspedes pueden aprovechar un hidromasaje. En el alojamiento, los huéspedes tienen una terraza a disposición. Entre los puntos de interés más populares cerca de 188 Suites by NamaStay se incluyen Centro de convenciones Kuala Lumpur, Pavilion Kuala Lumpur y Parque KLCC. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Sultán Abdul Aziz Shah, a 23 km del alojamiento.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,9 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Pileta al aire libre
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratuito
- Habitaciones familiares
- Gimnasio
- Habitaciones para no fumadores
- Spa
- Restaurante
- Terraza
- Servicio de lavandería
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Malasia
Brunéi Darussalam
Países Bajos
Reino Unido
Malasia
Alemania
Malasia
Malasia
Malasia
MalasiaPuntaje de calidad
Info del anfitrión
Información del alojamiento
Idiomas que se hablan
Inglés,Malayo,ChinoAlrededores del alojamiento
Restaurantes
- Tipo de cocinaAmericana • Malaya
- AmbienteFamiliar
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 13 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
From 1st January 2023, a tourist tax of RM 10 per room per night is applied to all foreign guests. This tax is not included in the room rate and must be paid upon check-in. Guests with a valid Malaysian Identity Card or valid permanent residents MY PR Card are exempted.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a 188 Suites by NamaStay con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), es posible que, durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento les solicite a los huéspedes documentación adicional para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos que resulten relevantes.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento aplica medidas estrictas de distanciamiento físico.
Se solicita un depósito contra daños de MYR 150 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.