AMZ HOMESTAY tiene hospedaje ubicado en Masjid Tanah, está situado a 32 km de Cheng Hoon Teng Temple, a 32 km de Straits Chinese Jewelry Museum Malacca y a 33 km de Menara Taming Sari. Con estacionamiento privado de cortesía, el hospedaje se encuentra a 1.7 km de Pengkalan Balak Beach y a 32 km de Baba & Nyonya Heritage Museum.
Esta casa vacacional con aire acondicionado ofrece 3 habitaciones, una TV de pantalla plana con canales satelitales, un comedor, una cocina con refrigerador y una sala.
Porta de Santiago está a 33 km desde la casa vacacional, mientras que The Stadthuys está a 34 km de distancia. El aeropuerto de Melaka International está a 29 km de distancia.
“The house was clean n comfortable. The house is near to beach n eating places.”
Maziah
Malasia
“Very easy to locate.
Spacious.
Less than 2km from the beach.
Love the quiet surroundings.
House can park 2 cars.”
H
Hana
Malasia
“Dari segi lain semua ok cuma dari segi tilam single perlu tukar baru sbb ada kerosakkan,dan jugak cadar pastikan tidak berbau busuk .”
Masyitah
Malasia
“Rumah bersih, luas, harga berpatutan. Senang berurusan dgn owner.”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Reglamento
AMZ HOMESTAY acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 15:00 a las 18:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 08:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez que estés ahí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.