El hotel boutique Arenaa Batik Boutique ofrece habitaciones modernas decoradas con motivos batik y equipadas con conexión Wi-Fi gratuita. Este establecimiento situado a 5 minutos en coche del centro comercial Kuantan Parade dispone de una recepción 24 horas y proporciona aparcamiento gratuito. Este hotel se encuentra a 5 minutos en coche de los cruceros Kuantan River Cruise, del Berjaya Megamall y del East Coast Mall, a 10 minutos en coche de la playa de Teluk Chempedak y de la ciudad de Beserah y a unas 3 horas en coche de Kuala Lumpur. Sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, caja fuerte y un baño privado con secador y ducha de efecto lluvia. Este hotel dispone de ascensor y de consigna de equipaje y proporciona servicios de lavandería y de limpieza en seco por un suplemento. Además, a 5 minutos en coche hay un restaurante que sirve cocina local.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.0 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones para no fumadores
Comentarios
Categorías:
Alrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.




Ten en cuenta
From 1st January 2023, a tourist tax of RM 10 per room per night is applied to all foreign guests. This tax is not included in the room rate and must be paid upon check-in. Guests with a valid Malaysian Identity Card or valid permanent residents MY PR Card are exempted.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.