Hotel Austin Paradise está ubicado en Johor Bahru, a 23 km de Safari nocturno y a 35 km de Holland Village. El hotel 3 estrellas ofrece habitaciones con aire acondicionado, baño privado y wifi gratis. Este alojamiento libre de humo está ubicado a 23 km de Zoo de Singapur. En el hotel, las habitaciones están equipadas con escritorio. Las unidades de Hotel Austin Paradise están equipadas con televisión de pantalla plana y artículos de tocador de cortesía. El personal de la recepción habla inglés y malayo y te pueden brindar información sobre la zona. El alojamiento está a 36 km de Centro comercial ION Orchard y a 36 km de Lucky Plaza. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Senai, a 21 km del alojamiento.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Estacionamiento
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Recepción 24 horas
- Adaptado para personas con movilidad reducida
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Alrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 12 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
From 1st January 2023, a tourist tax of RM 10 per room per night is applied to all foreign guests. This tax is not included in the room rate and must be paid upon check-in. Guests with a valid Malaysian Identity Card or valid permanent residents MY PR Card are exempted.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento solo puede aceptar reservas de trabajadores/as que desarrollen actividades esenciales o personas autorizadas a viajar, quienes deberán presentar evidencia razonable que los avale al llegar. Si no se presenta evidencia razonable, la reserva se va a cancelar en el acto.
Debido al coronavirus (COVID-19), el uso de tapabocas es obligatorio en todas las zonas comunes interiores.