Bayan Homestay queda aproximadamente a 8,1 km de Queensbay Mall y ofrece alojamiento con vista a la montaña y balcón. El departamento ofrece estacionamiento privado gratis, salón compartido y wifi gratis.
El departamento con aire acondicionado ofrece 2 dormitorios, living, cocina totalmente equipada con heladera y pava, y 2 baños con bidé y ducha. Se ofrece televisión de pantalla plana.
El departamento está a 15 km de Colina de Penang y 1st Avenue Penang está a 16 km de distancia. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto internacional de Penang, a 4 km del alojamiento.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,1 para un viaje de a dos.
“Homestay yang bersih dan wangi.. Ada washing machine, iron sekli iron board.. Aircond yang function dngn baik.. Wifi laju.. Siap boleh tngok netflix.. Owner yang friendly.. High recommended!”
I
Ina
Malasia
“Overall stay was good. The homestay decoration is simple, well-managed, and clean. The price is affordable. The location is nearby to the shops and restaurants.”
Solehah
Malasia
“It’s small but feels like home.
The owner is nice.
Clean place.
Cheap price.
Good location.”
Lim
Malasia
“Parking available n convenient. Homestay is clean and tidy, rooms are comfortable. Owner is friendly and helpful.”
Ella
Australia
“the location is very convenient, and close to shop and etc”
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Bayan Homestay acepta pedidos especiales. ¡Agregalos en el siguiente paso!
Entrada
De 14:00 a 00:00
Tenés que indicarle al alojamiento con anticipación en qué horario vas a llegar.
Salida
Hasta las 12:00
Cancelación / pago por adelantado
Las políticas de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Ingresá las fechas de tu estadía y consultá las políticas de la opción que querés reservar.
Política de daños
Si causás daños en el alojamiento durante tu estadía, se te podría solicitar un pago de hasta MYR 150 después del check-out, según lo indicado en la Política de daños de esta propiedad.
Camas para niños
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
Restricción de edad
Edad mínima para hacer el check-in: 21
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estadía en nombre del alojamiento, pero asegurate de tener efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional que puedas tener ahí.
Política de fumadores
No está permitido fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
From 1st January 2023, a tourist tax of RM 10 per room per night is applied to all foreign guests. This tax is not included in the room rate and must be paid upon check-in. Guests with a valid Malaysian Identity Card or valid permanent residents MY PR Card are exempted.
Informá a Bayan Homestay con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
Si causás daños en el alojamiento durante tu estadía, se te podría solicitar un pago de hasta MYR 150 después del check-out, según lo indicado en la Política de daños de esta propiedad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.