Info del alojamiento
Alojamientos Cómodos: BEATRIX HOTEL en Brinchang ofrece habitaciones familiares con baños privados, bidés y artículos de aseo gratuitos. Cada habitación incluye un escritorio, TV y suelos de baldosas, asegurando una estancia agradable. Servicios Esenciales: Los huéspedes disfrutan de WiFi gratis, check-in y check-out privados, ascensor, recepción 24 horas, servicio de limpieza, servicio de habitaciones y seguridad durante todo el día. Equipamientos adicionales incluyen ducha, secador de pelo, zapatillas y vistas a un lugar emblemático o a la ciudad. Ubicación Conveniente: Situado a 83 km del Aeropuerto Sultan Azlan Shah, el hotel es elogiado por su ubicación conveniente, la limpieza de las habitaciones y las tiendas cercanas. En la recepción se habla inglés y malayo.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones familiares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a BEATRIX HOTEL con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pedirá un depósito por daños de MYR 50 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.