Necesitamos al menos 1 comentario para calcular la calificación. Si reservas y comentas tu estancia, ayudarás a Carrot Seed a mostrar su calificación.
Casas
Alberca - al aire libre (infantil)
Estacionamiento gratis en el hospedaje
Baño privado
Balcón
Wifi gratis
Aire acondicionado
Regadera
TV de pantalla plana
Vistas a la montaña
Situado en Ipoh, a 1.9 km de AEON Mall Kinta City y a 6.4 km de Lost World of Tambun, Carrot Seed cuenta con hospedaje con aire acondicionado, WiFi gratis, y acceso a un jardín con una alberca al aire libre.
La villa ofrece TV de pantalla plana y baño privado con artículos de tocador complementarios, una secadora de cabello y bidé.
Carrot Seed ofrece una terraza.
Ipoh Parade está a 6.5 km desde el hospedaje, mientras que AEON Mall Klebang está a 10 km de distancia. El aeropuerto de Sultan Azlan Shah está a 11 km del hospedaje.
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Información sobre el anfitrión
1 propiedad gestionada
Información del alojamiento
Carrot Seed in Ipoh offers a unique and welcoming homestay that encourages guests to connect and create lasting memories. The space is thoughtfully curated for families with young children, offering play areas and activities that make it a perfect destination for a fun, relaxing getaway. Its location provides easy access to top attractions and restaurants, while its peaceful atmosphere and attention to detail create a sense of calm and rejuvenation.
Idiomas que se hablan
Inglés,Malayo,Chino
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Carrot Seed acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 15:00 a las 16:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 08:30 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Depósito contra daños reembolsable
Se solicita un depósito contra daños de MYR 200 al llegar. Son aproximadamente US$48. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Horario de descanso
Los huéspedes no deben hacer ruido entre las 19:00 y las 09:00.
Mascotas
No se admiten mascotas.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Informa al Carrot Seed tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
No se puede hacer ruido de 19:00:00 a 09:00:00.
Se solicita un depósito contra daños de MYR 200 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.