Century Inn Hotel está ubicado en Cukai, a 15 km de Limbong Art y a 15 km de Centro de protección de Tortugas de Cherating. El hotel 2 estrellas ofrece wifi gratis, servicio a la habitación y recepción 24 horas. El hotel tiene habitaciones familiares. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión de pantalla plana con canales satelitales, un minibar, pava, ducha, secador de pelo y escritorio. En el hotel, cada habitación tiene baño privado y ropa de cama. Century Inn Hotel está a 36 km de Natural Batik Factory. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Sultán Haji Ahmad Shah, a 69 km del alojamiento.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,0 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Servicio a la habitación
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
MalasiaAlrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
No se pueden hospedar niños.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.


A tener en cuenta
From 1st January 2023, a tourist tax of RM 10 per room per night is applied to all foreign guests. This tax is not included in the room rate and must be paid upon check-in. Guests with a valid Malaysian Identity Card or valid permanent residents MY PR Card are exempted.
Informá a Century Inn Hotel con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 20.0 MYR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte de la propiedad para valorar si ha habido algún daño.