El Grand Margherita Hotel goza de una ubicación estratégica junto al complejo comercial Sarawak Plaza y alberga una piscina al aire libre y 4 sitios para comer. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento gratuito. Algunas habitaciones tienen vistas a la ciudad o al río y todas incluyen minibar, utensilios de planchado, aire acondicionado y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El Orchid Garden Coffee House sirve platos locales y europeos, mientras que el Meisan Szechuan Restaurant prepara especialidades chinas. El Rajang Lobby Lounge, ubicado en el vestíbulo, ofrece bebidas y ocio en directo. Además, hay una gran variedad de restaurantes en las inmediaciones. El establecimiento cuenta con gimnasio, parque infantil, centro de negocios y servicio de cambio de divisa. También se ofrece consigna de equipaje y servicio de limpieza diario de forma gratuita. El Grand Margherita Hotel se encuentra a 1,5 km del monumento a los Héroes y el Museo del Estado de Sarawak y a 11,5 km del aeropuerto internacional de Kuching, el más cercano.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.8 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Recepción 24 horas
- Restaurante
- Room service
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Malasia
Singapur
Singapur
Malasia
Malasia
Brunéi Darussalam
Reino Unido
Malasia
Malasia
MalasiaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaAsiática • Internacional
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
Servicios de Grand Margherita Hotel
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Recepción 24 horas
- Restaurante
- Room service
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
Todas las cunas y camas extra están sujetas a disponibilidad.






Ten en cuenta
From 1st January 2023, a tourist tax of RM 10 per room per night is applied to all foreign guests. This tax is not included in the room rate and must be paid upon check-in. Guests with a valid Malaysian Identity Card or valid permanent residents MY PR Card are exempted.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a huéspedes de algunos países durante las fechas en que estas normas existan.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), este alojamiento solo puede aceptar reservaciones de trabajadores esenciales o gente que tenga permiso para viajar, quienes deberán presentar evidencia razonable al llegar. Si no cuentas con evidencia razonable, tu reservación se cancelará a tu llegada.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.