El HIG Hotel, situado a solo 5 minutos en auto de la localidad de Kuah y la escultura popular de Dataran Lang, ofrece alojamiento moderno con restaurante privado, así como habitaciones con vistas al mar o la montaña, y dispone de conexión de wifi gratis. Este edificio moderno está ubicado a 30 minutos en auto del aeropuerto internacional de Langkawi y el Langkawi Underwater World. La playa popular de Cenang está a 25 minutos en auto, y el hotel ofrece acceso directo al centro comercial HIG. Las habitaciones están bien equipadas y proporcionan zona de estar y heladera pequeña. También tienen aire acondicionado y TV de pantalla plana. Los baños cuentan con artículos de aseo gratuitos y toallas de baño. La recepción del HIG Hotel abrí las 24 horas. Asimismo, el alojamiento dispone de instalaciones para reuniones y consigna de equipaje, así como estacionamiento gratuito. El restaurante Tokya, abierto todos los días de 07:00 a 22:00, sirve especialidades locales de Malasia, así como desayuno buffet y varias selecciones a la carta.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,9 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Estacionamiento gratuito
- Restaurante
- Habitaciones para no fumadores
- Servicio a la habitación
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:

Malasia
Malasia
Malasia
Malasia
Malasia
Malasia
Malasia
Letonia
Reino Unido
MalasiaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaAsiática
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena • Merienda de té y pastas
- AmbienteFamiliar
- Opciones dietéticasHalal
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas y cunas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
Todas las cunas y las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
From 1st January 2023, a tourist tax of RM 10 per room per night is applied to all foreign guests. This tax is not included in the room rate and must be paid upon check-in. Guests with a valid Malaysian Identity Card or valid permanent residents MY PR Card are exempted. Please note that for extra beds, guests will be provided with mattresses. Extra bed charges apply.
Please note that guests are required by the property to provide a valid credit card detail for pre-authorisation purpose upon booking. Debit cards may not be used during this process.
Beginning 1 July 2016, as directed by the Langkawi Municipal Council, a local government Tourism Promotion Fee would be applicable per room per night.
For Prestigious Events, Heritage Fee (Caj Warisan) of RM6 per room, per night will apply during Langkawi International Maritime & Aerospace (LIMA), Le Tour De Langkawi, Ironman, and Oceanman Malaysia
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a HIG Hotel con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Se solicita un depósito contra daños de MYR 100 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.