Hill Times Inn Hotel está ubicado en Ipoh, a 7,4 km de AEON Mall Estación de Ipoh 18 y a 8,4 km de Centro Comercial Ipoh Parade. El hotel 2 estrellas ofrece habitaciones con aire acondicionado, baño privado y wifi gratis. El hotel está a 10 km de AEON Mall Kinta City y a 14 km de Parque temático Lost World of Tambun. En el hotel, las habitaciones cuentan con armario y televisión de pantalla plana. Hill Times Inn Hotel está a 18 km de AEON Mall Klebang y a 24 km de Cueva Tempurung. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Sultán Azlan Shah, a 4 km del alojamiento.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 9 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
From 1st January 2023, a tourist tax of RM 10 per room per night is applied to all foreign guests. This tax is not included in the room rate and must be paid upon check-in. Guests with a valid Malaysian Identity Card or valid permanent residents MY PR Card are exempted. Currently, we accept only Vaccinated guests into our property.
Informá a Hill Times Inn Hotel con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.