Con vistas al jardín, Homestay Salak 756 at Sungai Siput Kuala Kangsar for Islamic Guest Only ofrece hospedaje con una terraza y balcón, y se ubica aproximadamente a 37 km de AEON Mall Kinta City. Situado a 29 km de AEON Mall Klebang, el hospedaje cuenta con un jardín y estacionamiento privado de cortesía.
La casa vacacional con aire acondicionado tiene 4 habitaciones, una sala, una cocina totalmente equipada con refrigerador y tetera, y 3 baños con regadera. Ofrece toallas y ropa de cama.
Ipoh Parade está a 40 km desde la casa vacacional, mientras que Lost World of Tambun está a 42 km de distancia. El aeropuerto de Sultan Azlan Shah está a 43 km del hospedaje.
“The home is clean and spacious. They include towels and telekung too. There's shampoo and shower gels. Kitchen provided with enough utensils for light cooking. The neighbourhood are quiet and peaceful.”
Ami
Malasia
“clean and very approachable owner who made our stay really comfortable”
Maslina
Malasia
“All about it. The cleanliness. The environment eventhough it is housing area but it was so cold and breezy because a lot of trees and near the hills. The house is gorgeous and beautiful.
The owner pleasently prepare everything for the guess like...”
Zulfadli
Malasia
“Memang terbaik homestay selesa dan luas berbaloi dgn harganya.”
Mohd
Malasia
“Rumah sangat selesa, air laju...overall saya bagi ⭐⭐⭐⭐✨”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Homestay Salak 756 at Sungai Siput Kuala Kangsar for Islamic Guest Only acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
Desde las 14:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
Hasta las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Depósito contra daños reembolsable
Se solicita un depósito contra daños de MYR 100 al llegar. Son aproximadamente US$24. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez que estés ahí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Mascotas
No se admiten mascotas.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Se solicita un depósito contra daños de MYR 100 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.