Langkawi Lagoon Resort Seaview está en Pantai Cenang y tiene un jardín, zona de playa privada, solarium con pileta y desayuno buffet. Este alojamiento, que ofrece servicio de conserjería, también cuenta con zona de juegos infantil. Algunas habitaciones del alojamiento tienen balcón con vista al mar. Algunas habitaciones están equipadas con cocina con un microondas y un minibar. En el resort, además, encontrás un centro de negocios y estacionamiento privado gratis. Langkawi Lagoon Resort Seaview está a 5 minutos a pie de Playa de Kuala Muda y Mahsuri International Exhibition Centre está a 2,6 km del alojamiento. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Langkawi, a 3 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Pileta al aire libre
- Ubicado frente a la playa
- Habitaciones familiares
- Estacionamiento gratuito
- Habitaciones para no fumadores
- Zona privada de playa
- Desayuno
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
From 1st January 2023, a tourist tax of RM 10 per room per night is applied to all foreign guests. This tax is not included in the room rate and must be paid upon check-in. Guests with a valid Malaysian Identity Card or valid permanent residents MY PR Card are exempted.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento aplica medidas estrictas de distanciamiento físico.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegurate de que esta reserva respete las reglamentaciones del gobierno del destino, como el motivo del viaje o el tamaño del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), el uso de tapabocas es obligatorio en todas las zonas comunes interiores.
Se solicita un depósito contra daños de MYR 100 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.