- Todo el alojamiento es para ti
- 15 m² tamaño
- Parking gratis en el alojamiento
- Baño privado
- WiFi gratis39 Mbps
- Vistas
- Aire acondicionado
- Ducha
- Habitaciones sin humo
- Minibar
Purple Cube at Lumut Cube Homestay Kontena es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que está en Lumut. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis. La casa o chalet dispone de TV de pantalla plana vía satélite. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. El aeropuerto (Aeropuerto Sultán Azlan Shah) está a 78 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 10 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Wifi buena gratis (39 Mbps)
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Malasia
Malasia
Malasia
Malasia
MalasiaCalidad
Anfitrión: Nur Nasuha

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
From 1st January 2023, a tourist tax of RM 10 per room per night is applied to all foreign guests. This tax is not included in the room rate and must be paid upon check-in. Guests with a valid Malaysian Identity Card or valid permanent residents MY PR Card are exempted.
Informa a Purple Cube at Lumut Cube Homestay Kontena con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta MYR 50 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.