Ubicado en Port Dickson, a pocos pasos de Teluk Kemang, Mulyo Hotel tiene hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía. El hospedaje es libre de alérgicos y está situado a 38 km de Palm Mall Seremban.
En el hotel todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, un armario, una terraza con vista al jardín, un baño privado, una TV de pantalla plana, ropa de cama y toallas. Todas las unidades proveerán a sus huéspedes un refrigerador.
El aeropuerto de Kuala Lumpur International está a 57 km de distancia.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.8 para viajes de dos personas.
“The room is spacious, cozy & clean, the place is so relax & restful near by the beach & the apacaba cafe, a lot of restaurant & stall nearby to eat.”
Juliaishak
Malasia
“Clean. Family suite is spacious, has 2 bathrooms. Well equipped with basic things. Walking distance to beach. Next to a nice cafe.”
Muhammad
Malasia
“Staff promptly responsive on your request, good to stay here”
99
Malasia
“Very comfortable, clean, fragrant, when entering feeling calm and very satisfied with the service of the workers at the server.
I will indeed go again.”
Razif
Malasia
“1. Location - Near to the beach (Teluk Kemang)
2. Clean room
3. Good staff”
A
Arfah
Malasia
“Very near to the beach & coffee shop next door to the hotel. Staffs are friendly. Room is clean and complete amenities. Door near to the beach has place to wash your leg before enter the hotel if you come back from the beach.”
A
Afiq
Malasia
“Room was clean, we can wash our foot at the g floor , ( side door entrance ) beach was very very close”
Abdul
Malasia
“Everything..the room,service,environment,parking and the staff.best place untuk lepak & relax..keep it up Mulyo Hotel Management!”
M
Mohd
Malasia
“- clean room and area
- super friendly staffs
- near to beach
- smart tv”
M
Muhaida
Malasia
“We can drive to the nearest morning stall selling nasi lemak within minits (nasi lemak depan kubur) and easily get our evening iced coffee at APACABA cafe.”
Alrededores del hotel
Reglamento
Mulyo Hotel acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 15:00 a las 00:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 10:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Depósito contra daños reembolsable
Se solicita un depósito contra daños de MYR 100 al llegar. Son aproximadamente US$24. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten mascotas.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del hotel, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Mulyo Hotel tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Huéspedes menores de 18 años sólo pueden hospedarse si son acompañados por alguno de sus padres o tutor legal.
Se solicita un depósito contra daños de MYR 100 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.