El The Klagan Regency ofrece acceso directo al centro comercial 1Borneo Hypermall y habitaciones modernas con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. El establecimiento alberga una piscina al aire libre en la azotea y un restaurante. Todas están equipadas con minibar, TV de pantalla plana y baño con ducha y secador de pelo. Algunas habitaciones tienen vistas a la montaña o a la ciudad. Todos los días se sirve un desayuno continental en el restaurante Libaran. Los huéspedes pueden disfrutar de bebidas y comidas ligeras en el bar y en el salón. Las instalaciones del hotel incluyen salas de reuniones y un salón de baile. Los huéspedes podrán relajarse junto a la piscina o hacer ejercicio en el gimnasio. La recepción 24 horas ofrece consigna de equipaje gratuita y el personal puede ayudar con el servicio de lavandería por un suplemento. El The Klagan Regency está a 1,6 km de la Universidad de Malasia Sabah y a 14 km de Jesselton Point. El aeropuerto internacional de Kota Kinabalu está a 22 km.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.3 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- 3 albercas
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Gimnasio
- Restaurante
- Room service
- Recepción 24 horas
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Malasia
Malasia
Malasia
Malasia
Malasia
Malasia
Malasia
Malasia
Malasia
MalasiaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaAsiática • Internacional
Servicios de The Klagan Regency 1Borneo
Servicios más populares
- 3 albercas
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Gimnasio
- Restaurante
- Room service
- Recepción 24 horas
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.



Ten en cuenta
From 1st January 2023, a tourist tax of RM 10 per room per night is applied to all foreign guests. This tax is not included in the room rate and must be paid upon check-in. Guests with a valid Malaysian Identity Card or valid permanent residents MY PR Card are exempted.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los huéspedes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes durante las fechas en que estas normas existan.
Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Se solicita un depósito contra daños de MYR 100 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.