O Homestay Meru Ipoh at Casa Kayangan - Musleem está ubicado en Bandar Meru Raya, a 7.6 km de AEON Mall Klebang y a 10 km de AEON Mall Kinta City, y ofrece hospedaje con WiFi gratis, aire acondicionado, una alberca al aire libre y un jardín. Con estacionamiento privado de cortesía, el hospedaje se encuentra a 12 km de Ipoh Parade y a 16 km de Lost World of Tambun. La habitación en casa particular viene con 3 habitaciones, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, comedor, una cocina totalmente equipada, y una terraza con vista a la montaña. AEON Mall Ipoh Station 18 está a 18 km desde la habitación en casa particular, mientras que Tempurung Cave está a 39 km de distancia. El aeropuerto de Sultan Azlan Shah está a 15 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- 2 albercas
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Malasia
MalasiaAnfitrión: Halimatun
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Informa al O Homestay Meru Ipoh at Casa Kayangan - Musleem tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 11:00:00 a 07:00:00.
Se solicita un depósito contra daños de MYR 100 al llegar. Se cobrará mediante transferencia bancaria. Se te reembolsará después del check-out. Si no se encuentran desperfectos en la propiedad durante la inspección después del check-out, el depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria.