Puntos fuertes del alojamiento
Situado en Bayan Lepas, el Olive Tree Hotel Penang ofrece alojamiento en Penang. Cuenta con una piscina al aire libre y los huéspedes pueden disfrutar de comidas en el restaurante del hotel. Hay WiFi gratuita disponible en todo el establecimiento. Se encuentra a 750 metros del centro comercial D'piazza y a 900 metros del parque de trampolines Jump Street. El centro acuático Setia SPICE y el SPICE Arena están a 600 metros. El puente de Penang está a 13 km de la propiedad. El aeropuerto internacional de Penang se encuentra a 16,1 km del hotel Olive Tree. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana. Los baños privados incluyen ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Otras instalaciones del establecimiento incluyen un gimnasio. Los huéspedes pueden dirigirse a la recepción, abierta las 24 horas, para cambiar divisas, solicitar servicios de conserjería y guardar su equipaje. El restaurante del hotel, Sukkah, ofrece una variedad de platos de la cocina asiática.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina interior
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Parking gratis
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- Servicio de habitaciones
- Restaurante
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Indonesia
Malasia
Malasia
Singapur
Malasia
Malasia
Malasia
Malasia
Malasia
MalasiaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaAsiática
- AmbienteFamiliar • Moderno
- Opciones dietéticasHalal
Servicios de Olive Tree Hotel Penang
Servicios más populares
- Piscina interior
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Parking gratis
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- Servicio de habitaciones
- Restaurante
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
From 1st January 2023, a tourist tax of RM 10 per room per night is applied to all foreign guests. This tax is not included in the room rate and must be paid upon check-in. Guests with a valid Malaysian Identity Card or valid permanent residents MY PR Card are exempted. A security deposit of MYR100 per room/night is required upon arrival. This will be collected by credit card or cash. Your deposit will be refunded in full by credit card or cash, subject to an inspection of your room.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Olive Tree Hotel Penang con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Para quedarte en este alojamiento, tienes que cumplir uno o varios de estos requisitos: certificado de vacunación completa contra el coronavirus (COVID-19), un test PCR válido con resultado negativo en coronavirus reciente o un certificado de haber pasado el coronavirus.