El Palazzo Hotel goza de una ubicación estratégica en Kulai, Johor. El establecimiento se encuentra a solo 3 minutos en coche del campo de golf Palm Villa y a 8 minutos en coche del Johor Premium Outlets, la zona industrial de Senai, I-Park y el aeropuerto internacional de Senai.
Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana con canales por cable. Algunos alojamientos tienen zona de estar. Todas las habitaciones incluyen baño privado.
A poca distancia a pie del Palazzo Hotel hay varios sitios para comer.
El hotel está a 30 minutos en coche de Legoland y Hello Kitty Town. Singapur se encuentra a 47 km del Palazzo Hotel, mientras que Johor Bahru está a 25 km.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.6 para viajes de dos personas.
“Location is quite close to IOI mall and other attractive places”
S
Suriati
Malasia
“Easy to park and 2 restaurant option for late supper”
M
Mohd
Malasia
“Good and nice place to stay. Good hospitality, clean room except the sound from outside a bit noisy.”
Saiful
Malasia
“Location, nearby to many food joints and also a mall. Facilities are mostly good - cold and hot water dispensers, cloth iron available on the doorway.”
K
Malasia
“This is a budget hotel in a semi urban area. The rooms were just right size not too big or not too small. The bed was comfortable and bathroom was clean. Have a lift, this was unexpected for such a small hotel. The front staff was very helpfull.”
M
Muhammad
Malasia
“Good location for guest with own transport. Everywhere is managed by a short drive, malls and cafe's and restaurants”
L
Low
Singapur
“Location is good as IOI mall is diagonally across the hotel. Aeon is also a short drive away. Room is clean; generally the hotel feels clean. Parking is free just outside the hotel.”
Matshi
Malasia
“Free parking, near restaurants and near IOI Mall Kulai”
N
Norazwa
Malasia
“Not disappointing, the room is very clean, the area is interesting”
Salmiah
Malasia
“THE ROOM WAS SO COMFORTABLE AND THE BATHROOM WAS CLEAN.”
Alrededores del hotel
Reglamento
Palazzo Hotel Kulai acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
Desde las 15:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
Hasta las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Depósito contra daños reembolsable
Se solicita un depósito contra daños de MYR 50 al llegar. Son aproximadamente US$12. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Restricción de edad
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Mascotas
No se admiten mascotas.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
From 1st January 2023, a tourist tax of RM 10 per room per night is applied to all foreign guests. This tax is not included in the room rate and must be paid upon check-in. Guests with a valid Malaysian Identity Card or valid permanent residents MY PR Card are exempted.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Palazzo Hotel Kulai tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Se solicita un depósito contra daños de MYR 50 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.