Establecido en Rembau, a 45 km de Malacca Butterfly and Reptile Sanctuary, Hotel Rembau tiene check-in y check-out exprés y WiFi gratis en toda la propiedad. El hospedaje es libre de alérgicos y está ubicado a 29 km de Palm Mall Seremban.
Hablando inglés, malayo y chino en la recepción abierta las 24 horas, el personal está dispuesto a ayudar en cualquier momento del día.
El aeropuerto de Melaka International está a 52 km de distancia.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.9 para viajes de dos personas.
“Very good location. Easy parking. Staff was very friendly. Room was clean. Will definitely book again. Thank you 😍.”
Nawwar
Malasia
“Beyond expectation. Very clean. Dont judge book by its cover! I dont mind to stay again.”
Lee
Malasia
“The room was very clean and equipped with what I need. The staff was very kind. For this price, the room was a great deal in Rembau. Def will come back again!”
Lee
Malasia
“This is my second time here!The room was very clean and equipped with what I need. The staff was very kind. For this price, the room was a great deal in Rembau. Def will come back again!”
A
Ariza
Malasia
“Nearest to Nuang entrance. Basic but comfy for a stay.”
Y
Yasuhiro
Malasia
“Frankly speaking it is old hotel. But due to the excellent cleaning staff, feeling like everything is ok. There is no mite too. The price is also very low.”
Lorraine
Malasia
“The location was very practical, the hotel was comfortable and impeccable as a budget hotel. There are fantastic helpful staff and extremely good value for money.”
Dr
Malasia
“Large, clean room.
Excellent air conditioner.
There are many cloth hangers.”
Roziana
Malasia
“This hotel is perfect for traveler who need an overnight stay. Clean room with decent basic facilities and necessities. they even got hot water! They also have water dispenser machine. Very friendly staff. Easy check in and check out.”
Jasmine
Malasia
“The hotel is close to Gunung Datuk (around 15 minutes) and the breakfast place is near the hotel.”
Alrededores del hotel
Reglamento
Hotel Rembau acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 14:00 a las 23:30
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 02:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Depósito contra daños reembolsable
Se solicita un depósito contra daños de MYR 20 al llegar. Son aproximadamente US$4. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten mascotas.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Hotel Rembau tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Se solicita un depósito contra daños de MYR 20 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.