Stay In Kay Kay Hotel Suite at South China Sea Place Suite, que está a 2,8 km de Filipino Market Sabah y a 2 km de Sabah State Museum & Heritage Village, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Kota Kinabalu. El alojamiento está a unos 3,3 km de North Borneo Railway, a 8,3 km de Likas City Mosque y a 9 km de International Technology & Commercial Centre Penampang - ITCC. El alojamiento tiene centro de fitness y wifi gratis. En el hotel, cada habitación incluye armario. El baño privado está equipado con bidet y secador de pelo. En Stay In Kay Kay Hotel Suite at South China Sea Place Suite, las habitaciones están equipadas con escritorio y TV de pantalla plana. Sabah State Mosque está a 15 min a pie del alojamiento, y KK Esplanade está a 3,3 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Kota Kinabalu) está a 2 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Se pedirá un depósito por daños de MYR 100 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria si no se detectan daños en el alojamiento tras la inspección posterior al check-out.