- Departamentos
- 2 albercas
- Estacionamiento gratis en el hospedaje
- 3 restaurantes
- Traslados de aeropuerto
- Baño privado
- Balcón
- Vistas al mar
- Wifi gratisEn todo el alojamiento • 120 Mbps
- Vistas
Ofreciendo vista al mar, The Landmark by Comfy en George Town ofrece hospedaje, una alberca al aire libre, un gimnasio, un jardín, una terraza y un restaurante. Tanto WiFi como estacionamiento privado están disponibles sin cargos en el departamento. The Landmark by Comfy ofrece a sus huéspedes un balcón, vistas a la montaña, una sala, una pantalla plana con canales satelitales, una cocineta totalmente equipada con un refrigerador y un horno de microondas, así como un baño privado con bidé y artículos de tocador complementarios. Para mayor comodidad, el hospedaje puede proporcionar toallas y ropa de cama por un cargo adicional. En el hospedaje, un área de juegos infantiles está disponible para uso de sus huéspedes. Tanjung Tokong Beach está a 2.2 km desde The Landmark by Comfy, mientras que Straits Quay está a 2 km de distancia. El aeropuerto de Penang International está a 19 km de distancia, y el establecimiento ofrece servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- 2 albercas
- Wifi gratis de alta velocidad (120 Mbps)
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones familiares
- Traslados de aeropuerto
- Habitaciones para no fumadores
- Gimnasio
- 3 restaurantes
Inicia sesión y ahorra

Disponibilidad
Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento
Tipo de alojamiento | Número de personas | |
|---|---|---|
Habitación 1 2 camas Queen size Habitación 2 1 cama Queen size | ||
Habitación 1 2 camas Queen size Habitación 2 2 camas Queen size Sala de estar 2 sofás cama Sala de estar 2 sofás cama | ||
1 cama individual y 1 cama Queen size |
Comentarios
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Malasia
Malasia
Malasia
Malasia
Japón
Hong Kong
Malasia
Estados Unidos
Reino Unido
AustraliaPuntuación de calidad
Alrededores del alojamiento
Comida y bebida
- Tipo de cocinaAmericana
- MenúA la carta
- Tipo de cocinaAmericana
- MenúA la carta

Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 17 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
From 1st January 2023, a tourist tax of RM 10 per room per night is applied to all foreign guests. This tax is not included in the room rate and must be paid upon check-in. Guests with a valid Malaysian Identity Card or valid permanent residents MY PR Card are exempted. The daily cap for electricity is RM10 per day. If there is additional usage above limit of RM10 per day, the guest need to pay for the extra electricity bill
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al The Landmark by Comfy tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 23:00:00 a 06:00:00.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a huéspedes de algunos países durante las fechas en que estas normas existan.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), este alojamiento solo puede aceptar reservaciones de trabajadores esenciales o gente que tenga permiso para viajar, quienes deberán presentar evidencia razonable al llegar. Si no cuentas con evidencia razonable, tu reservación se cancelará a tu llegada.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los huéspedes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes durante las fechas en que estas normas existan.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Para poder hacer el check-in en este alojamiento es obligatorio presentar una PCR de coronavirus (COVID-19) negativa.
Los huéspedes deben cumplir uno o más requisitos para hospedarse en este alojamiento: prueba de vacunación completa contra el Coronavirus (Covid-19), una prueba de PCR del Coronavirus válida y reciente, o una prueba reciente de recuperación del Coronavirus.
Se solicita un depósito contra daños de MYR 2,000. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se cobrará mediante transferencia bancaria. Se te reembolsa dentro de los 7 días posteriores al check-out. Si no se encuentran desperfectos en la propiedad durante la inspección después del check-out, el depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria.