- Buen desayuno
- Piscina al aire libre
- Parking gratis en el alojamiento
- Restaurante
- Spa y centro de bienestar
- Baño privado
- WiFi gratis
- Vistas
- Aire acondicionado
- Bañera
Situado en pleno bullicio de la ciudad, The Wembley – A St Giles Hotel, Penang se encuentra en el sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO de George Town. Dispone de piscina exterior y los huéspedes pueden disfrutar de comidas en el restaurante del hotel o tomar una copa en el bar. Hay WiFi gratuita disponible en todo el establecimiento. El hotel está a 200 metros de Komtar y del centro comercial Prangin y a 1,3 km de la mansión Penang Peranakan. El aeropuerto internacional de Penang está a 14 km. Las habitaciones, con aire acondicionado, están equipadas con TV de pantalla plana vía satélite, caja fuerte y hervidor eléctrico. El baño privado incluye ducha y artículos de aseo gratuitos. Los huéspedes pueden comunicarse con la recepción, abierta las 24 horas, para obtener servicios de conserjería y consigna de equipaje. Otras instalaciones del establecimiento incluyen un gimnasio. El Wembley Cafe ofrece una variedad de platos locales favoritos, cocina asiática e internacional, mientras que Enoshima se especializa en auténtica cocina japonesa. Con vistas panorámicas de la isla de Penang, en el DSRT Sky Room se puede disfrutar de una variedad de bebidas y aperitivos.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- Spa y centro de bienestar
- Restaurante
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Australia
Singapur
Australia
Singapur
Reino Unido
Malasia
Singapur
Malasia
MalasiaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaAsiática • Internacional
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
From 1 January 2023, a tourist tax of RM 10 per room per night applies to all foreign guests. This tax is not included in the room rate and must be paid upon check-in. Guests with a valid Malaysian ID or valid permanent resident MY PR Card are exempted. Please note that a Local Council fee of MYR 3 will be charged per room per night and is payable directly to the hotel upon check-in.
Please note that pets are not allowed at St Giles Wembley Penang.
Please note that the St Giles Wembley Penang Hotel, Penang, has a water dispenser installed on every floor. Therefore, bottled water is no longer provided inside the rooms except in the executive category. Two bottles of RO water are complimentary daily in the Executive Superior, Executive Deluxe, and Suite Rooms.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a St Giles Wembley Penang con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. CHM Hotels te enviará la confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, el alojamiento te enviará un e-mail con los datos del establecimiento, incluidas la dirección y el lugar donde recoger las llaves.