- Departamentos
- Estacionamiento en el alojamiento
- Pileta al aire libre
- Vista
- Wifi gratis
- Baño privado
- Aire acondicionado
- Habitaciones para no fumadores
- Ducha
- Cocina
Vortex suites klcc by paradise in Kualalampur city, ubicado en Kuala Lumpur, a a menos de 1 km de Centro de convenciones Kuala Lumpur y a 13 minutos a pie de Pavilion Kuala Lumpur, ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín con una terraza, vistas a la ciudad y acceso a un sauna y un hidromasaje. El alojamiento cuenta con televisión de pantalla plana, un baño privado con bidé, ducha y artículos de tocador de cortesía y cocina con una heladera, un horno y un microondas. Además de un anafe y tostadora, también tiene pava. Entre los puntos de interés más populares cerca de el departamento se incluyen Shopping Starhill Gallery, Parque temático Berjaya Times Square y Parque KLCC. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Sultán Abdul Aziz Shah, a 23 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Pileta al aire libre
- Wifi gratis
- Estacionamiento en la propiedad
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Terraza
- Bar
- Aire acondicionado
- Jardín
- Hidromasaje/jacuzzi
Puntaje de calidad
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
Se solicita un depósito contra daños de MYR 300 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.