Woodpecker Lodge, Kuching está ubicado en Kuching y ofrece alojamiento con vistas a la ciudad, un jardín, salón compartido y una terraza. Hay wifi gratis disponible en todo el alojamiento. Todas las unidades incluyen una cocina totalmente equipada para que los huéspedes puedan cocinarse. Hay un baño privado totalmente equipado con bidé y artículos de tocador de cortesía. El complejo de cabañas está a 7,8 km de Borneo Convention Centre Kuching y a 12 km de Estadio Sarawak. El Aeropuerto Internacional de Kuching está a 10 km de distancia. El alojamiento ofrece un servicio de conexión con el aeropuerto con cargo.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,8 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Estacionamiento en la propiedad
- Habitaciones familiares
- Traslados (aeropuerto)
- Habitaciones para no fumadores
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Reino Unido
Italia
Malasia
Australia
Italia
Singapur
Malasia
Malasia
Francia
MalasiaAlrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 5 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
From 1st January 2023, a tourist tax of RM 10 per room per night is applied to all foreign guests. This tax is not included in the room rate and must be paid upon check-in. Guests with a valid Malaysian Identity Card or valid permanent residents MY PR Card are exempted.
Informá a Woodpecker Lodge, Kuching con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
Se solicita un depósito contra daños de MYR 50 al llegar. Se va a cobrar mediante transferencia bancaria. Se te devuelve después del check-out. El depósito se va a reembolsar en su totalidad mediante transferencia bancaria si no se produce ningún daño en la propiedad tras la inspección después del check-out.