Establecido en Kampong Alor Gajah, en la región de Melaka, y con acceso cercano a Cheng Hoon Teng Temple dentro de una distancia de 35 km, Yussy Homestay at Afamosa Bungalow ofrece hospedaje con WiFi gratis, zona para parrilladas, un jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Algunas unidades cuentan con un balcón y/o patio con vista a la alberca o al lago.
La casa vacacional tiene tina de hidromasaje.
En Yussy Homestay at Afamosa Bungalow, una alberca al aire libre y una terraza están disponibles para que sus huéspedes los usen.
Baba & Nyonya Heritage Museum está a 35 km desde el hospedaje, mientras que Straits Chinese Jewelry Museum Malacca está a 36 km de distancia. El aeropuerto de Melaka International está a 36 km del hospedaje.
“I really love the property concept. Which are the living room really created for a big family to gather and having a chit chat, playing the pool while the others karaoke and the kids swimming. The equipment kitchenware, bbq port and everything...”
I
Irdawati
Malasia
“The hosting team is exceptionally efficient. They provide guests with pre-check in complete e-handbook about the villa. Communication with the hosting team was easy and very good. The Villa was awesome!”
Pinky
Malasia
“The most important thing is that the service staff is great👍👍👍I give 5 stars, all six rooms are big enough...! The bed is so comfortable😌 The kitchen is also my favorite😍 Dry and wet separation, hot and cold water is provided throughout the house👍...”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Servicios de Yussy Homestay at Afamosa Bungalow
¡Excelentes instalaciones! Puntuación de comentarios: 8.1
Servicios más populares
Alberca al aire libre
Wifi gratis
Estacionamiento gratis
Habitaciones familiares
Reglamento
Yussy Homestay at Afamosa Bungalow acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 15:00 a las 22:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
Hasta las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Depósito contra daños reembolsable
Se solicita un depósito contra daños de MYR 500 al llegar. Son aproximadamente US$121. Se cobrará mediante transferencia bancaria. Se te reembolsará después del check-out. Si no se encuentran desperfectos en la propiedad durante la inspección después del check-out, el depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez que estés ahí.
Mascotas
No se admiten mascotas.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Se solicita un depósito contra daños de MYR 500 al llegar. Se cobrará mediante transferencia bancaria. Se te reembolsará después del check-out. Si no se encuentran desperfectos en la propiedad durante la inspección después del check-out, el depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.