Establecido a 26 km de Singapore Zoo y a 26 km de Night Safari, ZZZ SLEEP MODE CAPSULE ofrece habitaciones con aire acondicionado y un baño compartido en Skudai. Contando con WiFi gratis, este hotel cápsula de 2 estrellas ofrece servicio a la habitación y una recepción abierta las 24 horas. Holland Village se encuentra a 38 km desde el hotel cápsula y ION Orchard Mall está a 39 km de distancia.
Las unidades cuentan con un baño compartido, artículos de tocador complementarios y ropa de cama.
Lucky Plaza está a 39 km desde el hotel cápsula, mientras que 313@Somerset está a 40 km de distancia. El aeropuerto de Senai International está a 16 km del hospedaje.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.0 para viajes de dos personas.
“Nice and helpful reception. Nice place for 1 person on a short trip.”
Yui
Malasia
“The location is excellent, situated in Sutera and surrounded by many shops and restaurants, with Sutera Mall just a short walk away. It’s very convenient for travelers, with buses available to the city or even Singapore via the 2nd link. The price...”
Duke
Reino Unido
“It ended up not a bad location . Close to the bus station and bus stop to the stadium, and lively area near by with restaurants and nightlife in sutera. But I wish the buses ran in the late evening. Had to walk from the stadium getting back to the...”
Grace
Malasia
“Price is economic, suitable for those who just want to stay for sleep only. Leisure as shampoo is provided, shower water flow is big as well. The capsule also private and secure. Feel casual as all are self service”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
ZZZ SLEEP MODE CAPSULE acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 15:00 a las 22:00
Check-out
De las 08:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Depósito contra daños reembolsable
Se solicita un depósito contra daños de MYR 50 al llegar. Son aproximadamente US$12. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Restricción de edad
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Mascotas
No se admiten mascotas.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez que estés ahí.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Se solicita un depósito contra daños de MYR 50 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.