Necesitamos al menos un comentario para calcular el puntaje. Si reservás y dejás un comentario sobre tu estadía, vas a ayudar a Grace Chalets a conseguir un puntaje.
Grace Chalets está ubicado en Ilishan y tiene un jardín, terraza, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. Todas las habitaciones incluyen balcón.
En la casa de huéspedes, todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, sala de estar, televisión de pantalla plana con canales satelitales, cocina, comedor y baño privado con artículos de tocador de cortesía, ducha y secador de pelo. En Grace Chalets, las habitaciones están equipadas con ropa de cama y toallas.
En el alojamiento, se sirve un desayuno buffet.
Se produjo un error. Volvé a intentarlo más tarde.
Info del anfitrión
Experience rustic luxury in our 3 units of red-brick, thatched roofed 2-bedroom chalets in Ilishan Remo. Ensuite rooms, king beds, A/C, fully equipped kitchens, Wi-Fi and 24/7 power and security. Enjoy the swimming pool, bar, pool table and BBQ area. Includes access to Grace Recreational Retreat for several activities such as quad biking, cycling, horse riding and motorbikes. Perfect for families, groups and romantic escapes, with privacy, comfort and easy access to attractions.
Idioma: Inglés
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Grace Chalets acepta pedidos especiales. ¡Agregalos en el siguiente paso!
Entrada
De 12:00 a 00:00
Salida
De 11:00 a 12:00
Cancelación / pago por adelantado
Las políticas de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Ingresá las fechas de tu estadía y consultá las políticas de la opción que querés reservar.
Camas para niños
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
Sin restricción de edad
No hay restricciones de edad para hacer el check-in
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.