Necesitamos al menos 1 comentario para calcular la calificación. Si reservas y comentas tu estancia, ayudarás a Sujimotos a mostrar su calificación.
Establecido en Lagos, a 2.1 km de Ikoyi Golf Course, Sujimotos ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y un bar. El establecimiento está aproximadamente a 3.8 km de Red Door Gallery, a 4.2 km de National Museum Lagos y a 4.3 km de Nike Art Gallery. El hospedaje cuenta con sauna, tina de hidromasaje y WiFi gratis en toda la propiedad.
En la casa de huéspedes las habitaciones tienen aire acondicionado, un armario, una TV de pantalla plana, un baño privado, ropa de cama, toallas y una terraza con vista a la alberca. Las unidades proveerán a sus huéspedes un refrigerador.
Freedom Park Lagos está a 5.3 km desde Sujimotos, mientras que The Cathedral Church of Christ está a 6.2 km de distancia. El aeropuerto de Murtala Muhammed International está a 23 km del hospedaje.
Hospitality brand that offers luxurious short-let apartments with luxury restaurants for events, providing a "home away from home" experience for travelers in desirable locations.
Idiomas: Árabe,Inglés,Francés
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Sujimotos acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 15:00 a las 18:00
Check-out
De las 08:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.