Info del alojamiento
Alojamientos Cómodos: Hostal La Tortuga Booluda en León ofrece habitaciones familiares con baño privado, aire acondicionado y vistas al jardín o a la piscina. Cada habitación incluye un escritorio, armario y WiFi gratis. Servicios Excepcionales: Los huéspedes disfrutan de un centro de fitness, terraza solárium y una piscina al aire libre disponible todo el año. Otros equipamientos incluyen un bar, salón, sala de juegos y zona de estar al aire libre. Desayuno Delicioso: Se sirve un desayuno muy bien valorado a la carta con especialidades locales, tortitas y frutas frescas. Los servicios de check-in y check-out privados aseguran una llegada y salida sin problemas. Ubicación Conveniente: Situado a 102 km del Aeropuerto Internacional Augusto Cesar Sandino, el hostal ofrece un mostrador de información turística y servicio de traslado de pago. Los huéspedes aprecian el personal atento y el excelente servicio.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones familiares
- Gimnasio
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Terraza
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Costa Rica
Nicaragua
Italia
España
El Salvador
Nicaragua
Italia
El Salvador
España
Costa RicaAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.








A tener en cuenta
Informa a Hostal La Tortuga Booluda con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.