El Hoeve de Vredenhof se encuentra en el centro de Zuidlaren y ofrece habitaciones modernas con conexión de wifi gratis y TV de pantalla plana. El bosque de Laarwoud está justo detrás del hotel. Groningen está a 15 minutos en auto. Las lujosas habitaciones cuentan con vigas de madera a la vista, zona de estar y escritorio. El baño tiene paredes de color verde menta y está equipado con ducha. Los huéspedes podrán disfrutar de una copa en el bar o en la terraza. En las inmediaciones del Hotel Hoeve de Vredenhof hay varios comedores y restaurantes. Los huéspedes pueden relajarse en el jardín o jugar en la sala de juegos. El alojamiento proporciona servicio de alquiler de bicicletas. El Hoeve de Vredenhof organiza excursiones de senderismo y ciclismo. Assen está a 20 minutos en auto. Zuidlaardermeer está a 5 minutos en auto del hotel. Se encuentra a 300 metros del Pieterpad Trail. La autopista A28 queda a 10 minutos en auto.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,7 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratuito
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Reino Unido
Reino Unido
Alemania
Países Bajos
Australia
Noruega
Países Bajos
Alemania
Países Bajos
Países BajosAlrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
No se pueden hospedar niños.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.




A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a Hotel B&B Hoeve de Vredenhof con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Los huéspedes menores de 18 años solo pueden hacer el check-in si están acompañados por su padre, madre o tutor legal.