Situado en una bonita calle de Amstelveen, el hotel Abina le ofrece fácil acceso al animado centro de la ciudad y cercanía con el bello Bosque de Ámsterdam.
A 15 minutos de Schiphol y de Ámsterdam, con todos sus lugares de interés, este hotel dispone de 20 habitaciones sencillas, confortables y recientemente reformadas. Disfrute de las especialidades de la casa de su restaurante a la carta o escoja del menú del día.
En los alrededores encontrará el centro comercial más moderno de Holanda, la sala de conciertos P60, el Museo de Arte Moderno Cobra y el Museo Jan Van Togt.
Hotel Café Restaurant Abina acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 14:00 a las 23:30
Check-out
De las 07:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten mascotas.
Métodos de pago aceptados
Tarjeta ATMEfectivo
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Atención: los fines de semana, a partir de las 23.00 hay música alta del bar de la planta baja.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.