El Hotel Clemens está situado en el centro de Ámsterdam, a solo 4 minutos a pie del Palacio Real. La famosa zona comercial de la plaza Dam está a solo 500 metros. A las habitaciones del Hotel Clemens se llega por escaleras empinadas. Todas disponen de baño con ducha de efecto lluvia, TV de pantalla plana, minibar y conexión Wi-Fi gratuita. Algunas ofrecen vistas al jardín y otras, al Westerkerk y el Palacio Real. La parada de tranvía y autobús de Westermarkt se encuentra a 3 minutos a pie. El distrito de los museos está a 10 minutos en autobús. La Casa de Ana Frank se encuentra a 300 metros y Leidseplein, a 1,5 km. El barrio de Jordaan se halla a 8 minutos a pie.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.6 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Recepción 24 horas
- Terraza
- Servicio de lavandería
- Guardaequipaje
- Aire acondicionado
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
México
México
México
México
México
Estados Unidos
Reino Unido
Australia
Eslovaquia
TurquíaAlrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.



Ten en cuenta
Please note that there is no lift in the building; the reception and all rooms are reachable via steep stairs.
Informa al Hotel Clemens tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los huéspedes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes durante las fechas en que estas normas existan.