El Hotel Doppenberg está situado en el centro de Zandvoort, a solo 450 metros de la playa y las dunas, y ofrece alojamientos amplios con una decoración en tonos vivos, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana por cable. Además, el hotel cuenta con una terraza en una calle muy tranquila. Todas las habitaciones del Hotel Doppenberg disponen de nevera pequeña y set de té y café. El baño es moderno e incluye ducha. El Hotel Doppenberg está situado a 25 minutos de Ámsterdam y a solo 10 minutos en coche de Haarlem.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.6 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Terraza
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.




Ten en cuenta
Check in is at Hotel Paradis, Paradijsweg 4. Late check-in after 18:00 is only possible upon prior confirmation by the hotel.
When booking 3 rooms or more, different policies and additional supplements may apply.
Please note that during events such as the Dutch Grand Prix that take place, an adjusted parking and passage policy is applied by the Municipality of Zandvoort. This may mean that motorized vehicles cannot enter Zandvoort and that parking within Zandvoort is not possible.
Informa al Hotel Doppenberg tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.