El Quentin Golden Bear Hotel, situado en el centro de Ámsterdam, en la calle Kerkstraat, a poca distancia a pie del conocido Club Church, ofrece conexión WiFi gratuita en todo el hotel. Todas las habitaciones fueron renovadas en 2019. Todas ellas te proporcionarán un televisor de pantalla plana con canales por cable. Todas las habitaciones, excepto la Habitación Individual Económica con Baño Compartido, disponen de baño privado y toallas incluidas. Entre los extras se incluyen un escritorio, plancha y ventilador. El supermercado más cercano se encuentra a 350 metros y hay muchos restaurantes y bares en las inmediaciones del hotel. La principal calle comercial de Ámsterdam, Kalverstraat, está a 550 metros. El hotel se encuentra a 1,7 km de la Estación Central de Ámsterdam, a 1 km de la Plaza Dam y a 300 metros de la animada Leidseplein. El aeropuerto de Schiphol está a 10 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,9 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Calefacción
- Servicio de limpieza diario
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
El hotel no dispone de ascensor.
Las reservas de 5 o más habitaciones pueden estar sujetas a condiciones diferentes y comportar suplementos adicionales.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Quentin Golden Bear Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Se pedirá un depósito por daños de € 100 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.