Situado en el centro de Ámsterdam y a solo 2 minutos a pie de Leidseplein, el Hans Brinker Hostel Amsterdam ofrece una selección de habitaciones privadas y dormitorios compartidos para personas individuales, mochileros y grupos. Cada habitación del Hans Brinker Hostel Amsterdam dispone de baño privado y taquillas para guardar pertenencias personales. Se ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento. El desayuno y la cena se sirven en la zona común. También hay un bar. Nuestro club clandestino está abierto para eventos, ¡póngase en contacto con recepción para obtener información! Ofrecemos entradas para numerosas actividades y atracciones, como la Heineken Experience, recorridos a pie, paseos en barco y una ruta de bares. Las paradas de tranvía están a tres minutos a pie del albergue y los tranvías van directamente a la Estación Central de Ámsterdam. Desde la Estación Central de Ámsterdam, tome el tranvía línea 2 o 12 en dirección al albergue; bájese en la parada de tranvía Keizersgracht. También puedes tomar la línea 52 del metro y bajarte en la estación Vijzelgracht.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Restaurante
- Recepción 24 horas
- Bar
- Ascensor
- Jardín
- Calefacción
- Guardaequipaje
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Colombia
Perú
España
Colombia
España
Argentina
Colombia
Colombia
España
ChileAlrededores del alojamiento
Restaurantes
- Abierto paraCena
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Los huéspedes de 40 años o más que hayan reservado una habitación compartida deberán realizar un cambio a una habitación privada por un suplemento (según disponibilidad).
No se pueden alojar huéspedes de esta edad en las habitaciones compartidas. Este establecimiento no admite niños de menos de 3 años. Los niños de 3 a 17 años pueden alojarse con su tutor legal en una habitación privada. Importante: No se admiten amigos, primos ni notas de los padres. Debe haber un tutor legal presente. Los grupos grandes de menores de edad (a partir de 20 personas) deben realizar la reserva a través del departamento de grupos.
Los hombres que reserven en habitaciones compartidas para mujeres deberán volver a reservar una habitación compartida mixta o habitación privada, según disponibilidad. Además, se aplicarán suplementos por la cancelación de la reserva original.
El Hans Brinker aplica unas condiciones adicionales a las reservas de grupo (reservas para 20 o más personas, así como a todas las reservas para estudiantes, equipos deportivos o eventos como despedida de soltero, etc.). Los huéspedes que hayan hecho una reserva de este tipo deberán ponerse en contacto con el albergue para confirmarla.
La estancia máxima es de 5 noches. Esto también se aplica a las reservas múltiples de más de 5 días.
No podemos garantizar que las camas reservadas bajo la misma reserva estén en la misma habitación. Por lo general, el establecimiento acepta este tipo de solicitudes. Sin embargo, se da prioridad a los huéspedes que reservan habitaciones compartidas completas.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hans Brinker Hostel Amsterdam con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.