Este barco ofrece camarotes sencillos en el Oosterdok, en el centro de Ámsterdam, a solo 120 metros del Museo de Ciencias NEMO. El Zwaan cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y una terraza cubierta en la azotea con vistas panorámicas a Oosterdok y a los edificios de la ciudad.
Todas las cabañas del Hotelboot Zwaan tienen aire acondicionado y acceso a un baño privado con aseo y ducha. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental.
La estación central de tren de Ámsterdam está a poco más de 10 minutos a pie del barco y ofrece conexiones en tranvía, metro y tren por todo el país. El Zwaan Hotelboot está a menos de 15 minutos a pie del zoológico Artis y del Hortus Botanicus. El Barrio Rojo se encuentra a 5 minutos a pie.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
“Ha sido una estancia maravillosa en el camarote de un barco. El barco-hotel está situado en el mismo centro de la ciudad. La amabilidad y simpatía de la anfitriona y su dedicación a los huéspedes ha sido excepcional.”
A
Ana
Colombia
“La experiencia en un barco y que a mi hijo lo llevaron a conocer el cuarto de maquinas el puente de mando.”
E
Ernesto
Costa Rica
“Los anfitriones muy amables y cordiales y muy dispuestos a que disfrutáramos”
J
Juan
España
“Ubicación exelente para acceder a cualquier parte del centro a pié y muy cerca de los medios de transporte de la ciudad. Estación central a 10 minutos andando. Trato inmejorable. Desayuno abundante y variado. Instalaciones muy confortables y...”
Andrea
México
“Está padre la experiencia para vivirla una vez. Incluía desayuno, aunque no lo probamos. El staff es súper amable y todo el tiempo hay galletas, café, té y juegos de mesa. Tiene terraza donde puedes pasar el tiempo tranquilo y ver el atardecer. La...”
Bryan
Costa Rica
“Una linda experiencia , algo diferente y el Host increíblemente amable”
Belenland
España
“Todo en general, la ubicación es muy buena, el desayuno está fenomenal, la habitación es pequeña pero ya lo sabíamos, la cama es cómoda, el personal muy amable.”
Faruk
Turquía
“Maximum efficiency is achieved in a minimum space. Everything is well thought out and planned. The staff member is friendly and pleasant to talk to. The guests staying on board were also good. However, the keychains are a bit bulky and don't fit...”
Jason
Alemania
“Great location and really friendly staff.
Your really made to feel welcome .”
Kathleen
Reino Unido
“Was lovely staying here. Would highly recommend. Close and pleasant walk to centre. 20 minute walk to train station.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Hotelboot Zwaan acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 18:00
Salida
De las 7:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 4 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del hotel, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Deberá informar al establecimiento de su hora de llegada prevista. Para ello puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o contactar directamente con el hotel. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
A la suite nupcial solo se puede acceder mediante unas escaleras empinadas.
Las habitaciones no están adaptadas para sillas de ruedas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.