El Imperial Hotel Amsterdam es un encantador hotel de gestión familiar situado en una ubicación céntrica en Thorbeckeplein, cerca de la plaza Rembrandt, peatonal. La plaza Dam está a 10 minutos a pie. A 100 metros hay una parada de tranvía con conexiones rápidas a la estación central de Ámsterdam y al centro de congresos RAI. El mercado de las flores, así como la mayoría de los museos y lugares de interés, se encuentran a poca distancia. El Imperial Hotel Amsterdam ofrece habitaciones decoradas de forma única con baño privado y conexión WiFi gratuita. Hay set de té y café y secador de pelo disponibles bajo petición.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Calefacción
- Servicio de limpieza diario
- Guardaequipaje
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
Argentina
Uruguay
Argentina
España
España
España
España
EspañaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 4 años.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
El establecimiento no tiene ascensor. Los huéspedes deben subir 2 o 3 plantas para llegar a su habitación. Por este motivo, el establecimiento puede no ser adecuado para huéspedes con problemas de movilidad. Siempre que sea posible, el personal ayudará a los huéspedes a llevar su equipaje pesado hasta la habitación.
Este establecimiento no tiene aire acondicionado.
Está terminantemente prohibido fumar en el hotel. Los huéspedes que incumplan esta norma serán sancionados con una multa de 250 EUR y deberán abandonar el establecimiento.
El establecimiento se encuentra en el distrito del ocio, por lo que podría escucharse algo de ruido procedente de la calle. El establecimiento cuenta con varias habitaciones de ambiente tranquilo situadas en la parte trasera del hotel.
Informa a Imperial Hotel Amsterdam con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.