El Hotel Tamara se encuentra en el distrito Centro de Ámsterdam, a 3 minutos a pie del Palacio Real de Ámsterdam. El establecimiento ofrece WiFi gratuita y está a unos 3 minutos a pie de la plaza Dam, a 300 metros de Beurs van Berlage y a 6 minutos a pie de la casa de Ana Frank. En todos los accesos a las habitaciones del hotel hay escaleras muy inclinadas. Las habitaciones incluyen armario, y los baños son compartidos. La ropa de cama está incluida. El Hotel Tamara se halla a 700 metros de Regardz Zilveren Toren Amsterdam y de la basílica de San Nicolás, y está a 11 km del aeropuerto de Schiphol, el más cercano.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.2 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Calefacción
- Guardaequipaje
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
No se aceptan niños
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Se recomienda a los huéspedes imprimir y llevar su confirmación de Booking.com, a fin de acelerar el proceso del registro de entrada.
Hay que abonar un depósito de 10 EUR por la llave, que será reembolsado cuando la llave sea devuelta.
Atención: en el edificio no hay ascensor, y para llegar a las habitaciones hay escaleras.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Hotel Tamara tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.