Ubicado en Mangawhai, a 1.8 km de Mangawhai Heads Beach, Chalet Cullen, tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza. Todas las habitaciones vienen con un balcón con vistas al mar y WiFi gratis. En la casa de huéspedes todas las habitaciones incluyen una sala, una TV de pantalla plana con canales satelitales, una cocineta, un comedor y un baño privado con artículos de tocador complementarios, regadera y una secadora de cabello. En Chalet Cullen, cada habitación cuenta con ropa de cama y toallas. Puedes jugar dardos en el hospedaje, y la zona es popular para practicar pesca y snorkeling. El aeropuerto de Whangarei está a 66 km de distancia.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.5 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Wifi bueno gratis (32 Mbps)
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Nueva Zelanda
Nueva Zelanda
Nueva Zelanda
Nueva Zelanda
Nueva Zelanda
Australia
Nueva Zelanda
Nueva Zelanda
Nueva Zelanda
Reino UnidoPuntuación de calidad
Anfitrión: Margaret Brookes

Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños mayores de 2 años.
Menores de edad a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Informa al Chalet Cullen, tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a huéspedes de algunos países durante las fechas en que estas normas existan.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los huéspedes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes durante las fechas en que estas normas existan.
Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).